Primera Nacional - ALVARADO(MDP)

Pedro Fernández: "Va ser un mercado muy jodido"

Alvarado, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El nuevo refuerzo de Alvarado, Pedro Fernández, habló en Fútbol 910 sobre su llegada al Torito, la salida de San Martín de Tucumán y las chances del conjunto de Mar del Plata de llegar al reducido.

"Por suerte ya conseguimos laburo ahí en Alvarado y San Martín quedó en una linda etapa. La realidad lo que nos dijo el presidente fue que no podía asegurarnos el hecho de firmarnos un contrato nuevo, porque él esta convencido de su idea y no sabía en que categoría va a jugar. Una cosa es firmarnos contratos en primera y otra cosa en B Nacional, por los ingresos no iban a hacer los mismos. Entonces a varios de nosotros los dio la libertad de acción para poder decidir nosotros en cuanto tengamos algo si queríamos esperar o no".

Sobre su salida del Santo y su llegada a Alvarado, Fernández dijo: "La realidad esto va ser un mercado muy jodido, las decisiones yo creo que no son acertadas en varias cosas y van a quedar muchos chicos afuera. Hoy tener laburo y estar en el ruedo, va ser muy importante".

Al preguntarle sobre su ex club, San Martín de Tucuman, y el reclamo del Santo al TAS, Fernández manifestó: "Siendo que por ahí es justo el reclamo, el hecho de que se define varias cosas en primera sin jugar, se tendría que definir lo que es el ascenso y esas cosas. Ahora si me preguntas a mi particularmente, lo de ir al TAS o no, yo no se si será la decisión mas acertada, no lo creo así. Ya pasa por la decisión del presidente y creo que él esta firme en eso y esta convencido que lo puede ganar".

Al hablar de las chances de Alvarado para meterse en el Reducido, si se reanuda el torneo, Pedro Fernández expresó: "Obvio, estas a dos partidos de un reducido, la idea obviamente es que, si se juega, ojalá pueda jugarse, la idea yo calculo de Gastón (Coyette), conociéndolo, va ser pelear para meterse en el reducido".