Primera Nacional - TEMPERLEY

Baglivo: " "Hoy tengo que aprender a quererme"

Temperley, Baglivo, Celeste, Renovaciones, Turdera

El defensor de Temperley habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del accidente, del gesto que tuvo Temperley en cuanto a la renovación del contrato y de como es su día a día en cuanto a la rehabilitación.

"Estoy cumpliendo nueve meses del accidente, ese día me fui a comer un asado con los chicos de la UAI Urquiza y al volver un muchacho me chocó y me llevo hasta un poste de luz"


"Tuve días bravos y tristes, estaba encerrado en la habitación las 24 horas del día'"


"Lo de la renovación es algo que se venía hablando, fue un momento muy feliz cuando me llamaron, me dijeron que me va a llegar el contrato y que lo firme. Fue una alegría para mi y para mi familia"


"En un principío de la internación estaba leyendo, me mantenía ocupado. Analizaba equipos, me preparaba por si en algún momento me toca volver a estar ligado al fútbol".


"Hubo muchos videos que me gustaron, la verdad que hubo muchos. Obviamente que respeto a mis colegas y me encantan esos videos. Pero creo que el de Leon Gieco, fue el que mas me gustó".


"Mi idea era una vez retirado de fútbol como jugador, mi idea era prepararme para ser técnico, pero con mucha participación. Desde una silla de ruedas no lo puedo hacer, yo creo que la vida me va a orientar y le voy a encontrar la vuelta en esto que tanto amo. Tengo que aprender a vivir de otra manera y aprender a quererme como soy hoy".


"Hay días que me despierto y digo que vida de mierda, pero uno puede tener días malos como días buenos como les pasa a todos"

Clubes relacionados...
Temperley