Buenos Aires · cargando...

QUILMES

Comunicado del Cervecero

1 min de lectura

El club Quilmes emitió un comunicado donde aclara que las instalaciones del club no fueron puestas a disposición de ningún socio y o persona alguna.

Esto es lo que dice el comunicado:

⚡ noticia.php id: 117059 | Total: 28ms | Lectura JSON: 19ms | Render: 7ms