Primera Nacional - SANTAMARINA

Buscan renovar con González y Barsottini

Santamarina, Tandil, Aurinegro, Mercado de Pases, González, Barsottini
Fuente:

Si bien aún resta la confirmación para la vuelta al fútbol, los dirigentes de Ramón Santamarina comenzaron a negociar las renovaciones con algunos jugadores de cara a lo que vendrá en la Primera Nacional.

Al parecer las charlas con el volante y capitán Mariano González están muy avanzadas y en los próximos días podría confirmarse la renovación. Mientras que otro de los referentes, el defensor Osvaldo "Pucho" Barsottini, se sentaría a negociar con el presidente de la institución Pablo Bossio la semana entrante.

Estos dos hombres son fundamentales para sostener el esquema que tiene en mente el entrenador Pablo Ricchetti, luego de la sangría que sufrió el plantel el 30 de junio, cuando venció el mayor porcentaje de los contratos.

Ya se había confirmado hace unos días el retorno de otro de los hombres importantes, Gustavo Irurra, y también se supo que ya casi cerraron su continuidad Martín Michel, Lautaro Arregui, Agustín Jara, Patricio Boolsen. Quienes se suman a los que aún tienen contrato vigente con el Autinegro, Matías Kabalin, Valentino Depietri, Fernando Piñero, Gabriel Gilé y Guillermo Santillán

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina