Federal A - BOCA UNIDOS

Ricardone: "Tengo incertidumbre por saber qué sucederá"

Fuente:

Al defensor de Boca Unidos se le ven­ció su contrato el 30 de junio pero su futuro es incierto: "cobré todo y sigo en contacto con los dirigentes".

Los jugadores de todos los equipos, sobre todo de las categorías de ascenso, no saben qué será de su fu­turo, porque todavía hoy no se sabe cuándo volverán los torneos, ni siquiera los en­trenamientos.

Hace casi un mes que vencieron varios contratos, entre ellos el de Rolando Ri­cardone en Boca Unidos. El defensor chaqueño habló en Radio Máster de Resistencia y dijo: "En mi caso particular terminé mi contrato el 30 de junio pero pude cobrar todo y fuera de eso sigo mante­niendo comunicación con los dirigentes. Obviamente por los años que llevo en el club o lo que para uno significa, sabiendo que mi contrato terminó tengo in­certidumbre de ver qué va a pasar con nuestro fútbol y más que nada con nuestra categoría, estamos viviendo una situación muy difícil, porque más que nada pri­mero está la salud y también hay que entender que en el país que estamos, donde nada se planifica, todo es al azar y puede pasar cualquier cosa. Puede suspenderse hasta el año que viene, hasta jugar seis equipos y el resto de los conjuntos irá de vaca­ciones, ya no me sorprende nada, por eso sólo hay que esperar".

Esa incertidumbre se apo­deró de todos, más allá de la ayuda que se pudo conse­guir, "son todas suposicio­nes, nosotros estamos en contacto con la mayoría de los capitanes del Fe­deral A, se luchó por la cantidad de jugado­res que quedaban li­bres, gracias a Dios se consiguió esa ayuda a través de la AFA de cinco cuotas, de agosto a di­ciembre, no es algo que lo va salvar al futbolista pero es una ayuda, todos esperamos lo que nos parece lógico, que juguemos todos y no seis u ocho equipos y que el resto se quede sin trabajo, pero también ahí entra a tallar que al no haber descensos a algunos no les conviene jugar más hasta el año que viene".

Clubes relacionados...
Boca Unidos