Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

"Estar muy preparados porque es la etapa final del campeonato"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VERÓN
Fuente:

El defensor Franco Verón, nuevo jugador de Sarmiento de Resistencia, contó que arregló con el club hasta diciembre y que ya lo tenía visto por televisión en los partidos de esta temporada. Por otra parte, reconoció que quedan pocos partidos y hay que prepararse bien porque es la etapa final.

Sarmiento de Resistencia se está preparando para la vuelta del fútbol. Una cara nueva es Franco Verón, defensor que llega desde Juventud Unida Universitario de San Luis y que antes había vestido las camisetas de Colón, Sportivo Patria y UAI Urquiza.

En charla con Entretiempo, expresó: "Ya lo enfrenté a Sarmiento en el torneo anterior y seguí muchos partidos televisados del club en el Federal A".

"Contento ya de que haya una fecha de regreso a los entrenamientos después de tanta incertidumbre. Ya quiero ir a Resistencia y hacer la cuarentena obligatoria para empezar a trabajar a tiempo después".

"Mi vínculo terminó el 30 de junio pero ya tenía decidido romper el vínculo con San Luis. Pensé que no iba a durar tanto el parate de la actividad"

"Me siento cómodo jugando de central, es mi puesto pero también jugué de lateral izquierdo, puedo jugar allí también"

"Hay que estar muy preparados porque es la etapa final del campeonato. Vamos a jugar pocos partidos en poco tiempo. Con
Sarmiento arreglé por el momento hasta diciembre, después vemos"

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia