Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

La Lepra tiene arquero para rato

Independiente Rivadavia de Mendoza, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

ndependiente Rivadavia parece normalizar su situación y se encamina rumbo a un proyecto con aspiraciones. Pero la hinchada pedía la continuidad de varios de los valores que venía teniendo un desempeño destacado y, sin dudas, Cristian Aracena era uno de los más requeridos.

"Estoy contento y muy ilusionado. Espero el momento de la firma para hacerlo efectivo" afirmó el Pity Aracena en el programa Dos de Punta. Uno de los preferidos del público leproso continuará en el equipo con un contrato por 18 meses.

"Straccia ya venía hablando conmigo. Me dijo sus pretensiones y lo que esperaba hacer. Lo que me seduce es un combo, el club me tira muchísimo" agregó el portero y capitán "En mi comienzos lo tuve a (Ernesto) Garín (entrenador de arqueros), se lo que es. Uno lo ha tenido como referente. Volver a repetir esa situación me tiene muy a gusto. Espero poder sacarle el provecho que pueda".

Hoy se hizo efectiva la firma del contrato del nuevo DT, Marcelo Straccia. Además, se oficializó el convenio con el grupo inversor. Ambos arreglos son por un año y medio.

El volante central Emanuel Romero, con último paso por Central Córdoba sería la próxima incorporación del equipo azul. El jugador tendría todo acordado.

Si bien hasta ahora no se han cristalizado los contratos, los refuerzos de la Lepra son Juan Martín Amieva, Paolo Impini, Leonel Ferroni y Carlos Pipi Araujo.