Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"No me veía en otro equipo que no fuera Independiente Rivadavia"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, MARÍN
Fuente:

El defensor Yair Marín, renovó su contrato en Independiente Rivadavia y se siente muy feliz. El zaguero central está muy identificado con los colores de la Lepra.

El entrerriano, en diálogo, con Ovación mostró su alegría y aseguró: "Estoy muy contento por la continuidad. Tenía temor de no seguir debido a que había estado lesionado. Me siento muy agradecido, me quería quedar en Mendoza, fui papá hace poco. No me veía en otro equipo que no fuera Independiente Rivadavia".

El defensor se siente agradecido al hincha de la Lepra y reconoció: "Me siento identificado con estos colores, cuando llegué a los seis meses estuvimos peleando por un ascenso. Era algo que nadie tenía en los planes y si bien no lo logramos quedamos en la historia del club. Muchos hinchas son agradecidos conmigo, es gratificante que me tengan tanto cariño y lo asocio al momento deportivo que nos tocó vivir".

Con respecto al armado del plantel, con la llegada de varios refuerzos admitió: "Están llegando jugadores importantes y me ilusiono más al saber que son futbolistas con experiencia. Nos dan una cuota de esperanza con el nuevo formato que nos dará la posibilidad de ascender".

Por último, Marín elogió la llegada de Carlos Araujo al afirmar: "Será un verdadero lujo poder entrenar con un jugador de tanta trayectoria, que se ha mantenido intacto a su edad y en la máxima competencia. Es para destacar su nivel físico y cómo ha rendido a sus 38 años".