Primera Nacional - PLATENSE

"Tengo ganas de estar acá para lograr el objetivo del ascenso"

PLATENSE, PRIMERA NACIONAL, LLOP, CANUTO
Fuente:
Foto por:

Reconoció Ignacio Canuto, nuevo jugador de Platense, quien admitió que se dio todo muy rápido y que está feliz de sumarse al Calamar. Además, admitió que tiene amigos y conocidos en el club, que le contaron y tiraron para adelante el proyecto. Según el santafecino, todos están en la misma sintonía para arrancar y lograr el objetivo.

Platense lleva 21 años sin visitar la Primera División, por lo que ahora el objetivo es ese: volver a jugar con los más grandes del fútbol argentino. Para eso está sumando algunos jugadores. Uno de ellos es el experimentado defensor Ignacio Canuto, quien arrancó en Unión y después de pasar por Ben Hur y Argentinos, se fue al fútbol del exterior, al desempeñarse en el Maccabi Haifa de Israel, Libertad de Paraguay, Figueirense de Brasil y Liga de Quito. Después de su vuelta al país, al jugar en Tigre, se fue a México para ponerse la casaca del León

En 2016 regresó a la Argentina para formar parte del plantel de Atlético Tucumán. Luego de sus ciclos en Lanús y Tigre, se suma al equipo Calamar.

Después de firmar su contrato, confesó: "Estoy contento de estar acá. Se dio todo rapidísimo, el primer contacto lo tuvimos hace dos días y nos pusimos rápido de acuerdo. Teníamos las mismas intenciones así que acá estoy con el contrato firmado"

"Tengo amigos y conocidos jugando acá, ellos me contaron y me tiraron para adelante con el proyecto que hay más que nada. Me interesó y eso hizo que todo se dé bastante rápido para hoy poder estar acá", agregó

Sobre con qué jugador se va a encontrar el hincha Calamar, manifestó: "Espero que con el mismo de siempre. Hace rato no hay fútbol ni nada así que va a ser todo un poco raro, pero yo tengo ganas de seguir jugando, tengo ganas de estar acá para lograr el objetivo que es el ascenso, ya estuve hablando con los dirigentes y lo dejan bien en claro eso"

"Conozco a Jorge De Olivera más que nada, también hablé con Hernán Lamberti un poco. - reveló - Ellos me contaron el proyecto y creo que estamos todos en la misma sintonía para poder arrancar y lograr el objetivo"

"Ojalá que podamos brindarle todo lo que ellos quieren que también es lo que nosotros queremos. Estamos acá para sumar", cerró con esperanza