Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Un mediocampista mixto, con compromiso para defender y llegada"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, BOVAGLIO, MARCHETTI
Fuente:

Señaló Franco Marchetti, futbolista que, con paso en las inferiores de Argentinos Jrs, llega de haber disputado la Primera "B" con Flandria.

Casi en silencio, otro que dio un salto de categoría buscando su progreso personal y deportivo que sin lugar a dudas estará íntimamente relacionado con un buen andar del "violeta" es el mediocampista Franco Marchetti.

Llegó procedente de Flandria, el equipo de Jáuregui que milita en la vieja "B Metropolitana" y CampanaNoticias lo contactó vía whastapp en esta nueva "normalidad" y forma de diálogo a distancia por estos días, para conocer sobre su llegada a la Institución de nuestra ciudad.

¿Cómo se da tu incorporación a Villa Dálmine?

Mi llegada al club se da a través de mi representante, me habló de la chance de poder venir a Dálmine y la verdad ni lo dudé. Porque siempre la Primera "Nacional" fue un desafío para mí. Porque siempre jugué soñar este torneo con tanta historia. Mi llegada se dio a través de "Carucha" Fernández que en un momento trabajó en el club, conoce, me dio buenas referencias, me habló muy bien de la gente que lo maneja, mismo de Felipe De la Riva, y no lo dudé.

¿Con qué objetivos deportivos y personales llegás al club?

Vengo de tener una experiencia en Flandria, a préstamo de Argentinos Jrs, muy positiva, porque soy joven y aprendí muchas cosas. Siempre trato de exprimir la mayor cantidad de cosas, de los referentes y del técnico, para seguir creciendo en mi profesión, y obviamente con la ilusión de sumar minutos y partidos y lograr la titularidad. Mi objetivo deportivo, enganchado a mi objetivo personal, es poder desarrollarme como jugador, que me den la confianza y poder responder dentro de la cancha.

¿Qué características de juego tenés?

Me considero un mediocampista mixto, con mucho compromiso a la hora de defender, sacrificio, intensidad. Soy de llegar a las dos áreas, con mucha entrega.

Por último, un mensaje para el hincha de Villa Dálmine…

A los hinchas decirle que espero poder estar a la altura del club. Vengo con mucha ilusión y fe. Espero que como grupo podamos hacer un muy buen torneo. Si existiera la posibilidad de ascender, dependerá del formato también, vamos a dejar todo por el objetivo. Espero verlos pronto y poder conocerlos adentro de la cancha. Estuve viendo videos, y no veo la hora de jugar con público en el estadio. Ansioso por conocerlos y poder jugar en casa con nuestra gente. Vamos a dejar todo por la camiseta.