Primera Nacional - VILLA DALMINE

El Viola retomó los entrenamientos

Fuente:

El plantel de Villa Dalmine retomó los entrenamientos en el día de hoy luego de realizarse los testeos PCR y serológicos de acuerdo al protocolo establecido por AFA.

La práctica la realizó en el predio Héctor Fillopski, donde estuvieron presentes 14 futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Felipe De la Riva.

Los arqueros Juan Marcelo Ojeda, Lucas Bruera y Francisco Salerno trabajaron en una cancha junto a Lisandro Mendoza, entrenador de arqueros. Mientras el resto de los futbolistas, bajo las indicaciones de Mario Arévalo y José «Pepi» Soto, aprovechó los caminos internos y otras dos canchas del predio para completar ejercicios aeróbicos y de elongación. Así, Maximiliano García, Federico Recalde, Saúl Nelle, Franco Marchetti, Denis Brizuela, Gino Olguin, Juan Ignacio Varela, Sergio Sosa, Catriel Sánchez, Valentín Umeres y Lucas Cajes se movieron separados en dos grupos.

Los que no participaron del primer día de entrenamiento fueron Diego Pérez Díaz y Enzo Fernández, quienes dieron positivo en el test serológico del miércoles y se encuentran aislados a la espera de realizarse un nuevo análisis. Y tampoco lo hicieron Juan Ignacio Alvacete y Fernando Rizzi, que fueron aislados preventivamente por haber estado en contacto con casos diagnosticados.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine