Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Jonathan Duche: "Venir a Mitre es un gran salto para mi carrera"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, ORTIZ, DUCHE
Fuente:

El volante Jonathan Duche quiere aportar su granito de arena en este nuevo desafío en su carrera: jugará en Mitre la Primera Nacional. "Topo", como se lo apoda, es uno de los refuerzos del "aurinegro" para la temporada que se avecina y reconoció que no dudó un segundo en arribar a la entidad de Roca y Tres de Febrero, ya que lo sedujo jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, previo paso por Luján, en la Primera C.

Duche comentó sus sensaciones. "La verdad que estoy muy contento con este gran salto que me toca dar a un club tan grande como Mitre. Voy a dar lo mejor de mí", dijo a modo de presentación.


Con respecto a las cosas que lo sedujeron para arribar a esta provincia, el jugador de 28 años manifestó: "Es muy simple, yo venía de jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino y que un equipo como Mitre se haya fijado en mí es muy importante y no dudé un segundo en venir".
Luego, reconoció que le dieron referencias muy buenas de la institución.


Análisis del partido: Real Salt Lake contra Sounders en 3/9/2020

"Me había hablado muy bien del club Mariano Campodónico (exjugador "aurinegro") cuando lo tuve como entrenador. Cuando se me presentó la oportunidad, me dijo que no dudara ni un segundo, que el club está en crecimiento y es muy grande. Por suerte se dio todo como pretendía y estoy contento", continuó.

El técnico
Luego agregó: "No conozco al técnico Darío Ortiz, no tuve la posibilidad de hablar todavía, seguramente lo iré conociendo junto a su cuerpo técnico. En cuanto a los compañeros, tenía conocimiento de que venían ciertos jugadores, pero no tuve la posibilidad de compartir plantel con alguno. Será la primera vez".

Luego, brindó sus características de juego.
"Me destaco mucho por la velocidad y mi llegada al gol. Soy un volante muy ofensivo y ayudo mucho en la marca", sentenció el jugador bonaerense.

Objetivos

"Los objetivos fueron claros desde un principio y creo que con la llegada de jugadores de jerarquía, Mitre apuntará al ascenso, de eso no hay dudas".

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero