Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Siempre que se empieza una etapa hay nuevas ilusiones"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MORALES, VUELTA
Fuente:

El delantero Ignacio Morales, surgido en el Blanquinegro, espera poder tener continuidad. Destacó que la dirigencia apuesta a los chicos de las inferiores

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Ignacio Morales, está en pleno crecimiento en su carrera. El jugador surgido de la divisiones inferiores del club busca tener continuidad.

Antes que se suspendiera el torneo, el entrenador Diego Pozo le dio chances a Morales en algunos partidos de jugar como titular. Nacho en diálogo con Ovación aseguró: "La verdad que estoy muy contento de volver a trabajar después de seis meses. Los entrenamientos son un poco raros, es extraño no poder ver a todos los compañeros al entrenar en grupos, lo importante es volver a trabajar después de tanto tiempo".

El delantero, que está entusiasmado con esta mini pretemporada, consideró: "Siempre que se empieza una etapa hay nuevas ilusiones y mucha energía para dar siempre lo mejor. La intención que tengo es trabajar y llegar bien para cuando se reinicie el torneo".

El jugador está contento porque Gimnasia y Esgrima está apostando a la divisiones inferiores. Sobre el proyecto que tienen los dirigentes, dijo: "Es muy importante que el club apueste a los chicos que salimos del club, la venimos remando desde hace mucho tiempo y siempre buscamos un lugar en primera división. El equipo tiene muchos juveniles".

Por último reconoció: "Creo que este tiene que ser mi momento, el técnico Diego Pozo me ha dado mucha confianza y siempre me ha bancado, ojalá pueda tener la continuidad que todo jugador busca".