Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Vera: "Estoy contento por esta oportunidad. Espero dar lo mejor"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, VERA,
Fuente:

El defensor Matías Vera es uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima. El jugador que llegó de Lanús lució muy entusiasmado en sus primeras dos prácticas

El defensor de Gimnasia y Esgrima Matías Vera es uno de los refuerzos del equipo que dirige Diego Pozo junto al volante Marcos Gelabert.

El jugador que llegó de Lanús está con mucho entusiasmo tras las dos primeras prácticas que realizó en el equipo blanquinegro. El lateral derecho se entrena en el primer turno junto a Renzo Vera, Santiago López, Tadeo Marchiori y Ramón Lentini.

El defensor aseguró: "La verdad que me han tratado muy bien desde el primer día que llegué. Me dieron la bienvenida los compañeros y estoy a disposición de ellos para lo que necesiten".

Vera agradeció la confianza que le han dado. "Estoy contento por esta oportunidad que me han dado de jugar en Gimnasia y Esgrima. Me abrieron las puertas del club y me gusta mucho que haya muchos juveniles y jugadores de experiencia", dijo.

Sobre sus objetivos el juvenil reconoció: "La idea es ponerme bien y poder ganarme un lugar para mostrar mis condiciones. Ojalá pronto se reinicie el torneo".

Vera dio una opinión sobre el entrenador Diego Pozo, "Tuvimos una charla y me dijo que me venía siguiendo hace tiempo, que hace bastante que quería que estuviera en el plantel. Estoy contento que él me haya elegido para venir al club" ,afirmó.

Por último dijo: "Es la primera vez que vengo al Interior, la única vez que me fui de Lanús estuve en Barracas Central. Fue una experiencia que me sirvió mucho. Ahora espero dar lo mejor en Gimnasia y Esgrima".