Primera Nacional - FERRO

Mazur: "Prepararnos para realizar el torneo de la mejor manera"

FERRO, PRIMERA NACIONAL, CORDÓN, MAZUR, VUELTA, COVID
Fuente:

Luego de superar el Covid y volver a las prácticas, Rodrigo Mazur, lateral de Ferro, mostró su felicidad por regresar a los entrenamientos, por la ansiedad que tenía. Además, aseguró que tienen las metas y se deben preparar sin importar cuándo arranque el torneo.

El COVID atacó a muchos clubes y Ferro fue uno de esos. Rodrigo Mazur se contagió, pero cumplió sin problemas sus quince días de aislamiento y esta semana volvió a las prácticas.

El lateral exhibió su alegría: "Contento. Tenía una ansiedad. Imaginate que estuvimos seis meses sin entrenar y cuando teníamos que volver y arrancar con los entrenamientos, me pasó esto. Feliz de que pude volver, de que estoy bien y compartir con los chicos estos entrenamientos"

¿Cómo se prepara el plantel? "Se entrena igual, se entrena diferente por los protocolos y todo eso porque no podemos entrenar todos juntos. Somos grupos de a seis. Es lo único. Las metas las tenemos. Por más que falte un mes, dos meses o tres meses, tenemos que entrenar y prepararnos para el torneo, que no importa cuándo sea. Yo creo que hubo un año que pasó esto, que tuvimos varios meses de pretemporada. Fue con Orfila hace dos años, que estuvimos por el tema de los clubes, algo que había pasado en Agremiados. Tuvimos dos o tres meses de pretemporada y las metas son las mismas: prepararnos para realizar el torneo de la mejor manera"

El mercado de pases verdolaga: "La verdad que es lindo que se haya quedado la mayoría. Obviamente que se fueron dos jugadores importantes, que tuvieron la oportunidad de ir a Primera y les deseo lo mejor. También tenemos chicos que vinieron y los he visto jugar y juegan muy bien. También hay muchos chicos que vinieron de Inferiores, que Jorge (Cordon) los conoce y tienen un potencial muy lindo para poder competir entre todos"