Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Pellegrino: "Aportar lo mejor para lograr todos los objetivos"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, ORTIZ, PELLEGRINO
Fuente:

El nuevo arquero de Mitre, Fernando Pellegrino, contó sus expectativas tras convertirse en refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Mitre contrató finalmente al arquero que faltaba para completar ese puesto que ya tenía a Yair Bonnín y a Joaquín Ledesma y se confirmó que el nuevo golero será el experimentado Fernando Diego Pellegrino.


El "flaco" (34) nació en Vicente López, el 31 de marzo de 1986, mide 1.97 y últimamente estuvo en Huracán. Además, realizó las inferiores en River Plate y también atajó en Gimnasia La Plata, Sarmiento de Junín, Arsenal, Defensa y Justicia, entre otros.

El golero habló con Nuevo Diario y se mostró con muchas expectativas.
"Estoy muy contento por haber llegado a Mitre y con muchas ganas de incorporarme al plantel después de tanto tiempo de párate", expresó el arquero.

Con respecto a cómo se dio su arreglo para convertirse en uno de los refuerzos del "aurinegro", comentó: "Veníamos hablando desde hace tiempo con los dirigentes y el mercado está bastante parado. La verdad que el interés del cuerpo técnico y de los dirigentes fue muy importante para tomar la decisión. Así que estoy satisfecho y terminé cerrando rápido. A medida que pasa el tiempo, uno está con más ganas de arrancar".

Luego, se refirió a sus características.

"Lo más importante siempre es transmitir confianza al equipo, más allá de las características que pueda tener un arquero. Voy a entregarme al máximo", continuó el golero.

Más adelante,habló de las referencias que tenía de la entidad de Roca y Tres de Febrero.
"Del club siempre me hablaron de la mejor manera. Tuve un par de compañeros que pasaron por Mitre y me contaron que en el club hay gente seria y trabajadora. Eso a uno lo seduce y es más que importante".

¿Conoces al cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Ortiz?, se le consultó y mencionó: "Al cuerpo técnico lo conozco de mi paso por Gimnasia de la Plata. Sé de la honestidad de ellos y de su capacidad para manejar un grupo. Así que eso también fue fundamental para yo pueda llegar a Mitre".

Por último, habló de los objetivos personales y grupales.
"El objetivo principal tiene que ser el grupal, si nos va bien como equipo las individualidades brillan tarde o temprano. Debemos buscar eso y voy a aportar lo mío para lograrlo", sentenció.

Pellegrino se encuentra en Buenos Aires y hoy se realizó el hisopado para descartar al coronavirus. Si todo sale bien, el jueves vendrá a nuestra provincia para aislarse y luego, arrancar con las prácticas.