Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos amistosos programados

Se completó la tercera semana de entrenamientos, esta vez en grupos de 12 futbolistas, con buenas noticias. Más allá de que no hubo resultados positivos en los hisopados PCR realizados el fin de semana anterior, ya se incorporaron los tres futbolistas que estaban cumpliendo los días de aislamiento según protocolo, aunque todos ellos ya habían dado negativo en los testeos. Se trata de Fernando Miranda y Tomás Asprea, dos jugadores que habían tenido síntomas compatibles con COVID-19, y de Guido Milán, por haber sido contacto estrecho de Miranda.
Según lo informado a través de la cuenta de Twitter oficial de Ferro, ya comunicados por AFA los protocolos para la realización de encuentros de preparación, el cuerpo técnico de Oeste programó por el momento dos amistosos: el sábado 10 de Octubre frente a Banfield y el sábado 17 versus Platense, ambos en escenarios y horarios a definir.
El canterano Lautaro Gordillo volvió a ser cedido a préstamo a Flandria, hasta fines de 2.021.
Por último, el juvenil Lucas "Pocho" Román, una de las mayores promesas de las divisiones juveniles del verde, continúa participando de la Selección Juvenil Argentina, comandada técnicamente por Pablo Aimar.