Primera Nacional - SARMIENTO

Volvió Lescano, se lesionó Tomino

Fuente:

El mediocampista se reincorporó al grupo luego del aislamiento, mientras que el defensor sufrió una fractura.

Buenas y malas en una nueva semana de entrenamientos del plantel profesional masculino de Sarmiento de Junín. Erik Agustín Lescano se reincorporó a las prácticas luego de permanecer aislado por un contacto estrecho positivo de coronavirus mientras que José Tomino sufrió la fractura de la primera falange del quinto dedo del pie derecho. Por otra parte, el club anunció que el primer amistoso de la preparación ante Newell's Old Boys se desarrollará el martes 13 de octubre, en el Estadio Marcelo Bielsa.

Este lunes por la mañana volvió a practicar Lescano luego de cumplir los 14 días de aislamiento y a partir de ahora lo hará progresivamente para recuperar el terreno perdido en cuanto a lo físico y lo táctico.

En esa misma jornada se conoció la noticia que Tomino sufrió la fractura luego de un choque involuntario con Gabriel Graciani, ocurrido el sábado pasado, y deberá aguardar alrededor de 30 días para reincorporarse.

En cuanto al amistoso frente al conjunto rosarino se llevará adelante el martes 13 y no el sábado diez. Desde el club juninense están abocados a cumplir con todos los requisitos que exige el protocolo que entre otros puntos recomienda que la delegación tiene que llegar en autos particulares con hasta dos personas, los futbolistas tienen que arribar cambiados y los permisos necesarios que se tramitarán ante las autoridades sanitarias de Santa Fe. Además se expresa que el partido se tiene que desarrollar en el estadio principal.