Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Encontré un estadio hermoso y ojalá pueda llegar a Primera"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, ARAUJO
Fuente:

El defensor de Independiente Rivadavia, Carlos Araujo, reconoció que cuando hay compromiso de los jugadores el funcionamiento del equipo va estar garantizado

El defensor Carlos Araujo está disfrutando de su regreso a Independiente Rivadavia y aseguró que el compromiso del plantel es muy alto. En el duelo amistoso ante Godoy Cruz el Pipi fue el capitán del equipo.

El experimentado lateral por la derecha habló con Ovación de sus sensaciones tras las primeras semanas de trabajo en la Lepra. "La verdad que volver a pisar el estadio Bautista Gargantini y poder realizar una práctica de fútbol se me vinieron muchos recuerdos desde hace muchos años atrás, sentí mucha emoción", dijo al tiempo que agregó: "Me encontré con un estadio hermoso y ojalá pueda llegar a Primera División".

Respecto al funcionamiento del equipo y al primer amistoso que el equipo de Marcelo Straccia jugó ante Godoy Cruz, analizó lo siguiente: "Estamos en pleno proceso, Lo bueno es que el entrenador tiene muchas variantes y puede jugar de distintas maneras. Hay que destacar la gran predisposición y el compromiso de todos los compañeros que componen este plantel. Cuando hay compromiso el funcionamiento va estar garantizado y ojalá se pueda dar en un corto plazo".

"El amistoso ante Godoy Cruz nos sirvió mucho para agarrar ritmo, fue una buena medida ante un equipo que viene con más tiempo de trabajo, para nosotros fue el primer amistoso", añadió.

El Pipi se destaca por sus constantes proyecciones al ataque. "Me encanta pasar al ataque, pero soy realista que tengo 38 años y mi primera tarea es marcar. Mi desempeño se va tratar de atrás hacia adelante tratando de proteger nuestro arco", comentó.

Y agregó: Cada vez que se presente la oportunidad de pasar al ataque se una opción para los volantes y los delanteros y siempre dar el máximo por el equipo. Me siento bien físicamente y tratare con lo que el cuerpo me dé aportar en defensa y ataque".

Por último se refirió a la posibilidad de ser capitán, el sábado ante el Tomba llevó la cinta, reveló: "Es importante para mí por lo que significa Independiente Rivadavia, pero capitanes hay varios en el plantel capaces de liderar como Cristian Aracena, Yair Marín, Paolo Impini, Sebastián Navarro, Diego Cardozo, etc".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia