Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Voy a dar lo mejor, dejar una buena imagen y pelear por todo"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, LANDO
Fuente:
Foto por:

Señaló Facundo Lando, nuevo jugador de Villa Dálmine, que puede ser lateral o mediocampista por el sector derecho y llegó a la Institución de Campana pensando en sumar minutos de juego, pero también en poder disputar un posible ascenso.

Días pasados, desde el Área de Prensa de Villa Dálmine se anunció la llegada del lateral derecho (también puede jugar como mediocampista), Facundo Lando, desde Independiente de Avellaneda.

CampanaNoticias habló con el flamante refuerzo "violeta" para conocerlo un poco más y que el hincha vaya imaginándolo en la cancha…

¿Cómo se da tu incorporación a Villa Dálmine?

Sobre mi llegada a Dálmine, desde el primer momento que me lo comentaron, siempre quise que se haga realidad. Así que muy contento desde ese lado. Porque me parece un club ordenado, y una vez instalado, me di cuenta que era así.

¿Con qué objetivos deportivo y personal llegás al club?

Obviamente los objetivos se hablan, y más ahora que hay un fixture que se está desarrollando. Pero ya hay fecha de inicio, eso es muy bueno, y la posibilidad de que haya ascensos. Así que el objetivo inicial es hacer una buena campaña y pelear el ascenso, eso está más que claro.

¿Qué características de juego tenés?

Soy defensor lateral por derecha, me siento muy cómodo en el mano a mano, tanto defendiendo como atacando. Puedo llegar tranquilamente al área, a los metros finales, terminar la jugada. Siempre amoldándome a lo que el DT me pida.

Por último, un mensaje para el hincha de Dálmine…

Voy a dar lo mejor en este tiempo que me toque estar en Villa Dálmine, para dejar una buena imagen y pelear por todo. Estoy muy ilusionado con este nuevo desafío y espero sea un grandísimo año.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine