Primera B - LOS ANDES

"Es fundamental el sentido de pertenencia que tiene el equipo"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, PEPINO
Fuente:

Franco Peppino renovó su vínculo, será parte del nuevo proyecto del Milrayitas y reconoció solo un camino para lograr el objetivo: "Para devolver a Los Andes al Nacional hay que trabajar"

Franco Peppino finalmente extendió su vínculo con Los Andes y seguirá con la camiseta del Milrayitas en el próximo certamen en la Primera B. Rápidamente el experimentado defensor se puso a las órdenes de Germán Cavalieri y reconoció que el único objetivo es el ascenso.

"Estoy contento por seguir y tratar de contribuir en un torneo atípico para que Los Andes logre el objetivo de ascender. También me pone feliz volver a entrenar, estar con los compañeros y la sensación hermosa de volver a las canchas", mencionó el central cordobés, en contacto con Info Región.


ILUSIÓN EN MARCHA
Refuerzos que buscan revancha en Lomas de Zamora, referentes que confirmaron la continuidad, regresos con buen presente y una base de jugadores jóvenes que promete, todos esos condimentos presentan un horizonte promisorio para el Milrayitas que Cavalieri pretende llevar adelante con éxito.

Sobre este contexto, Peppino, que fue el último en sumarse, mencionó: "Es fundamental el sentido de pertenencia que tiene este equipo. Hay que seguir forjando el grupo ya que esto recién empieza. Se nos hace difícil porque no tenemos vestuario, ni tantos momentos juntos para conocerse. Pese a todo ello la ilusión está y pensamos que en pocos partidos nos podemos ubicar cerca del objetivo".

Por otra parte, como último capitán en cancha, también opinó sobre la función de los más chicos en este nuevo proyecto: "Tienen que entender que van a ser protagonistas y eso lleva responsabilidades. Jugar en Primera es lindo, pero se necesita esfuerzo ya que nada es mágico. Si entienden todo eso se va a formar muy lindo equipo".

LO QUE VIENE
Con un torneo corto en el que cada partido tendrá un peso mayor en el futuro inmediato, desde el plantel albirrojo sueñan con hacer pie rápido y quedarse con una plaza de ascenso. Ahora se vendrá una etapa de amistosos en la que buscarán pulir detalles futbolísticos y achicar la cuenta regresiva de cara al retorno oficial.

"Para devolver a Los Andes al Nacional hay que trabajar. Se conformó un lindo grupo y un mix interesante entre jóvenes y gente experimentada. Esperamos estar a la altura y darle una alegría a la gente", culminó Peppino.

Clubes relacionados...
Los Andes