Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Diego Cardozo: "La idea es buscar el arco de enfrente"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, CARDOZO
Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia manifestó que "la idea de juego siempre va a ser la misma, tratar de buscar el arco de enfrente, no importa el dibujo".

Diego Cardozo, volante de Independiente Rivadavia , manifestó que "la idea de juego siempre va a ser la misma, tratar de buscar el arco de enfrente, no importa el dibujo".

En una nota que realizó este lunes el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil) habló del amistoso del sábado pasado ante Huracán Las Heras (la Lepra se impuso por 2 a 1, en el Malvinas Argentinas). "Sabemos que no hicimos un buen partido, que estamos en una etapa de preparación con un plantel totalmente nuevo, ya que vinieron 15 jugadores".

Luego añadió: "Nos tenemos que adaptar a la idea del entrenador y esto lleva un tiempo, todavía no hemos podido completar dos semanas de corrido entrenando con el equipo y es algo lógico por el tema del virus (el coronavirus).

Posteriormente dijo: "Creo que de a poco se va a ir acomodando el plantel, si bien ahora se retrasó el comienzo del torneo nos va a servir para poder adaptarnos mejor y darle la forma que quiere el técnico".

"El esquema con el que jugamos fue un 4-4-1-1 o un 4-4-2, pero falta mucho, no sé si será el equipo que va a jugar, tenemos que corregir muchas cosas", amplió.

Por último se refirió a la posibilidad de disputar otro amistoso. "La idea es jugar el sábado con San Martín de San Juan, hay que ver lo de los chicos que están aislados, de los que van a hisopar y los que quedemos libres para jugar. Tengo amigos en San Martín y me dijeron que hay algunos jugadores con COVID-19", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia