Primera Nacional - AMISTOSO GIMNASIA MZA 3 - 1 HURACÁN LAS HERAS

Gimnasia se quedó con el amistoso ante Huracán

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, AMISTOSO, HURACÁN LAS HERAS
Foto por:

El Lobo se impuso por 3 a 1 en el Víctor Antonio Legrotaglie. El Globo arrancó mejor y se fue al descanso en ventaja pero en la segunda parte los de Diego Pozo lo dieron vuelta en rendimiento y marcador.

En un entretenido encuentro amistoso, Gimnasia superó a Huracán Las Heras por 3 a 1.
Literalmente fue un tiempo para cada uno, porque la primera parte mostró a un Globo superior a su rival por actitud ofensiva y despliegue permanente. El tempranero gol de Bruno Nasta a los 11" marcó la tónica de esa primera mitad. La nota negativa fueron las lesiones de Joan Juncos y Cristian Llama.

En la segunda parte, Huracán no pudo sostener el ritmo y los cambios le dieron resultado a Diego Pozo. Gimnasia se erigió en dominador y le sumó la contundencia necesaria para quedarse con el encuentro.
Ramón Lentini de cabeza a los 3", Santi González a los 11" y Brian Andrada a los 14" anotaron los goles de la victoria.

Gimnasia: Tomás Giménez, Matías Vera, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Brian Zabaleta, Ulises Guakinchay, Ignacio González, Ramón Lentini, Cristian Llama y Fernando Cortés.

Huracán: Luciano Silva, Facundo Rodríguez, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Leandro Lencinas, Amanuel García, Lucas Agüero, Joan Juncos, Bruno Nasta y Maximiliano Herrera.

Goles: 11" PT Bruno Nasta (HLH) 3" ST Ramón Lentini (GyE) 11" ST Santiago González (GE) 14" ST Brian Andrada (GyE)

Cambios Santiago González por Cristian Llama, Oscar Garrido por Ulises Guakinchay, Brian Andrada por Fernando Cortés, Santiago López por Ignacio González, Lionel Monzón por Matías Vera, Nicolás Romano por Ramón Lentini (GyE) Enzo Tejada por Joan Juncos, Gabriel Vallés por Aron Agüero, Federico Giusepponi por Adolfo Tallura, Fernando Núñez por Maxi Herrera, Juan Manuel Marital por Nicolás Inostroza, Fernando Cámara por Lucas Agüero, Aron Agüero por Facundo Rodríguez (HLH)