Primera Nacional - AMISTOSOS ATLANTA - LOS ANDES

Se aceita la máquina bohemia

ATLANTA, PRIMERA NACIONAL, LISA, AMISTOSO, LOS ANDES
Foto por:

Nuevo amistoso para el plantel de Fabián Lisa que goleó 5 a 1 a Los Andes en el partido entre titulares jugado esta mañana en el León Kolbowski. Convirtieron Pedrozo y Molina en dos ocasiones cada uno y Marcioni. Descontó para la visita, Mbombaj. Los suplentes terminaron 1 a 1. Escobar anotó para el milrayita empatando Oyola para los de Villa Crespo.

Atlanta se sigue preparando para luchar con todo para ascender a Primera División. Esta mañana recibió a Los Andes y, de entrada, no tuvo piedad, al golearlo 5 a 1. Pedrozo y Molina aportaron un doblete cada uno y el gol restante fue de Marcioni. El gol milrayita fue de Mbombaj

El equipo de Fabián Lisa formó con: Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; Valdez Chamorro, Bolívar, Ochoa Giménez; Marcioni, Giménez y Pedrozo.

Por su parte, Los Andes formó con: Díaz; Minervino, Peppino, Cepeda, Cardozo; Salega, Turraca, Ibañez, Mbombaj; Noriega y Pompei. Luego ingresaron: Rivas x Pompei y Galeano x Mbombaj.

Después de 70 minutos de juego, finalizó 1 a 1 el segundo partido. Abrió el marcador Escobar para la visita e igualó el "Pony" Oyola para Atlanta.

El local alistó a: Ferrero; Denoya, Perales, Caro Torres, Fernández; Talpine, Dramisino, Ríos; Marinucci, Olivera y Oyola.
Luego ingresó Scarnato x Ríos.

La visita formó con: Brey; Caruso, Levi, Gaitán, Vaca; Galeano, Ortegoza, Peralta, Escobar; Quintana y Pompei. Luego ingresaron: Perrota x Levi, Diego Barros x Pompei, Jeremías Barros x Galeano, Prada x Ortegoza, Maldonado x Quintana.

Atlanta se preparará para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, que es su próximo amistoso, con escenario aún no definido

Por su parte, Los Andes tendrá su próximo ensayo el martes, cuando reciba a Berazategui en Lomas

Clubes relacionados...
Atlanta
Los Andes