Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Afrontará su último amistoso ante Sarmiento de Chaco

Fuente:

El conjunto de Resistencia visitará el próximo miércoles al Aurinegro en la última prueba antes del arranque de la Primera Nacional.

Mitre trabaja para llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera Nacional en donde tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso a la Liga Profesional. Para ello buscará sumar rodaje el miércoles venidero, cuando enfrente a Sarmiento de Chaco en un amistoso.

Así lo confirmó el entrenador Darío "El Indio" Ortiz, en diálogo con Noticiero 7. "Estamos esperando que ellos se acomoden con todo el protocolo para poder llegar a Santiago y que sumemos tiempo de juego", contó el DT.

Este será el segundo amistoso del conjunto Aurinegro luego del disputado ante Güemes hace dos semanas en donde fue victoria del Gaucho por 4-1.

Por su parte, el plantel trabajó este martes en el predio de San Marcos con diferentes trabajos, haciendo mucho hincapié en lo táctico.

Los jugadores Arnaldo González y Hernán Tiffner continuaron realizando tareas diferenciadas. El resto del plantel siguió entrenándose normalmente.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero