Primera Nacional - GUILLERMO BROWN - DEPORTIVO MADRYN

Jugarán el próximo sábado

Fuente:

Con el objetivo de continuar con la preparación futbolística de cara a sus participaciones en los Torneos de Primera Nacional y Federal A respectivamente, Guillermo Brown y Deportivo Madryn disputarán el próximo sábado un nuevo encuentro amistoso.

En este sentido, será el Estadio "Raúl Conti" el escenario del cotejo que se jugará a puertas cerradas, ante lo impuesto por el protocolo AFA de no permitir presencia ni de público ni de medios de comunicación en los juegos de preparación ante el este contexto de pandemia.

Programaron nuevo amistoso

El fútbol profesional de la ciudad de Puerto Madryn, tiene por estos días a Guillermo Brown y Deportivo Madryn, transitando por sus trabajos de pretemporada, de cara a sus participaciones en los Torneos de Primera Nacional y Federal A que comenzarían, en principio, a jugarse desde el 21 de noviembre.

Si bien ninguno de los dos certámenes tiene formato de disputa confirmado ni definido, los planteles siguen entrenando física y futbolísticamente, cumpliendo con sus respectivas pretemporada y aprovechando para darse una mano entre si para mejorar en el armado del equipo.

Por ello, el próximo sábado, el Estadio "Raúl Conti" será el escenario del partido que por la mañana jugarán el local Brown y su clásico rival, "El Aurinegro", que tendrá como protagonistas a sus equipos titulares y suplentes.

Vale destacar que el sábado pasado, "El Depo" fue anfitrión del amistoso jugado en el "Abel Sastre", donde lo iniciales igualaron en 0, con muy pocas ocasiones de gol para uno y otro equipo, de tramite trabado en el mediocampo. El juego entre los alternativos, fue victoria para los brownianos, que se impusieron por 3 a 1.

Vale destacar que tal como ocurrió en el primer juego preparatorio, el del venidero sábado, será a puertas cerradas, cumpliendo los protocolos establecidos por AFA en este contexto de reanudación del futbol en etapa de ASPO por la pandemia COVID-19; donde entre otras cuestiones, no se permite el ingreso ni la presencia de público ni medios de prensa.

Este jueves, el Deportivo Madryn bajo las órdenes de su DT Jorge Izquierdo ensayó en espacios reducidos, futbolísticos; mientras que en el caso de "la Banda" que comanda Marcelo Broggi, realizaron una práctica de futbol también en horas de la mañana.