Primera Nacional - SARMIENTO

Nueva semana de Sarmiento y otro amistoso confirmado

Fuente:

El Verde comenzó la décima primera semana de preparación con una práctica matutina. Fermín Antonini será operado nuevamente de la rodilla derecha.

Una nueva semana de prácticas comenzó este lunes por la mañana el plantel profesional de fútbol masculino de Sarmiento de Junín. La décima primera en la preparación para el torneo Reducido de la Primera Nacional que en estos días tiene que definir su formato.

En tanto que El Verde tiene programado un nuevo amistosos frente a Independiente de Chivilcoy, el próximo viernes a las 9.30 horas, en el Estadio Eva Perón. Por otra parte, se confirmó que la lesión de Fermín Antonini requerirá de una intervención quirúrgica.

A medida que van pasando las semanas y se suman los amistosos la preparación del equipo que conduce Iván Delfino va enfocándose cada vez más en el aspecto futbolístico. Esa percepción quedó evidenciada en la práctica matutina del lunes donde el cuerpo técnico ideó trabajos de fútbol reducidos específicos para entrenar aspectos técnicos y tácticos. Así en la cancha número uno tres equipos de siete jugadores cada uno alternaban el tiempo de juego con dos activos y uno pasivo, además de los dos arqueros, en este caso Manuel Vicentini y Pablo Fernández. En tanto que en la cancha dos fue tres contra tres con un comodín y los porteros Facundo Daffonchio y Martín Moyano.

Apartados trabajaron junto al kinesiólogo Fernando Pérez, Federico Mancinelli y Javier Arias que continúan recuperándose de lesiones musculares, mientras que Francisco Molina no participó de los ejercicios de campo por una molestia de la misma índole. Además, Braian Salvareschi continúa cumpliendo con el aislamiento por ser positivo de Covid-19.

Fermín Antonini será operado

El mediocampista sufrió una lesión en la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la misma que se había operado hace más de dos años, y deberá ser intervenido quirúrgicamente, aunque aún no está determinada la fecha.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)