Primera D - JUVENTUD UNIDA

Pertossi: "Este grupo va a dar que hablar"

Foto por:

.

Diego Pertossi dialogó con la página oficial del Lobo sobre su pasado, su llegada a la institución y cuáles son sus objetivos de cara a lo que se viene


El delantero de 24 años, con pasado en Defensores Unidos (Zárate), Liniers, Puerto Nuevo y Muñiz, nos expresó lo que recogió en los clubes donde estuvo: "De cada uno vas aprendiendo algo, pero el que más me enseñó fue Defensores Unidos. Me formó como jugador y aprendí a ser profesional a la hora de entrenar, no faltar, no llegar tarde, etc."


También, nos comentó cómo se sintió tras la llegada al Lobo: "Contento porque sabía que se estaba armando un proyecto para dejar a Juventud lo más arriba posible". Asimismo, agregó que viene a aportar experiencia, profesionalismo y goles.


Además, habló sobre los objetivos que tiene en este nuevo desafío y concluyó: "El objetivo grupal es el ascenso y creo que estamos todos por ese camino así que ojalá se nos dé. Y en lo personal, tener regularidad y hacer un buen campeonato".


Por último, Pertossi nos dejó un mensaje para el hincha del Lobo: "Tengan confianza en el equipo , este grupo va a dar que hablar".

Clubes relacionados...
Juventud Unida