Primera Nacional - AMISTOSO: SARMIENTO DE JUNIN VS INDEPENDIENTE CHIVILCOY

Sarmiento y una victoria para seguir sumando minutos de fútbol

Sarmiento, Junín, Verde, Amistoso, Independiente Chivilcoy
Fuente:
Foto por:

El Verde jugó dos amistosos frente a Independiente de Chivilcoy y en el encuentro principal se impuso uno a cero con gol de Francisco Olvier.

Con la idea de seguir sumando minutos para encontrar el mejor funcionamiento de cara al reinicio del Reducido de la Primera Nacional, que ahora parece que comenzará el 28 de noviembre, Sarmiento de Junín realizó una jornada de amistosos ante Independiente de Chivilcoy, este viernes por la mañana, en el Estadio Eva Perón y a puertas cerradas. En el encuentro principal El Verde se impuso por uno a cero un gol anotado por Francisco Oliver y en el segundo por tres a cero con tantos de Juan Cruz Franzoni, Julián Brea y Joaquín Gho.

Tres cambios presentó Iván Delfino con respecto al último choque del sábado anterior frente al mismo rival: Federico Mancinelli, Benjamín Borasi y Jonatan Torres ingresaron por Juan Antonini, Gabriel Graciani (distensión) y Juan Cruz Franzoni.

El equipo juninense consiguió la ventaja apenas iniciado el juego luego de un tiro de esquina que llegó desde la derecha y Oliver conectó al gol. desde ese momento se vio la intención del Verde de ser protagonista a partir de una presión alta para recuperar y atacar rápido. Así contó con otras oportunidades en los pies de Torres y Albertengo pero el resultado no se movió.

Síntesis

Primer partido:

Sarmiento 1:Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli (Juan Antonini), Francisco OIiver, Facundo Castet; Benjamín Borasi (Vázquez), Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo (Brea) y Jonatan Torres. DT: Iván Delfino.

Segundo partido:

Sarmiento 3: Pablo Fernández ; Martín García, Manuel García, Juan Antonini, Laureano Puñet; Julián Brea, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Maximiliano Fornari; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.

Ingresaron: José Tomino, Joaquín Gho, Federico Paraela, Bruno Liuzzi y Facundo Daffonchio.