Federal A - AMISTOSO: JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU VS DEPRO

Juventud Unida le ganó a Depro un amistoso

Juventud Unida, Gualeguaychú, Decano, León, Amistoso, DEPRO

Juventud Unida y el Depro jugaron hoy por la mañana un amistoso previo al retorno de la competencia. Fue victoria para los de Acosta por 1 a 0 con gol de Exequiel Fiorotto.

El albiceleste pudo disputar su primer amistoso previo al retorno a la competencia, fue ante Defensores de Pronunciamiento elenco que integra la zona campeonato, si bien el resultado en estos casos es lo que menos importa ya que tanto para Norberto Acosta como para Hernán Orcellet les permite sacar sus propias conclusiones.

El decano paró en cancha a César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada.

Los de Pronunciamiento salieron con David Correa; Yair Gurnel, Iván Valente, Nicolás Torres y Maximiliano Villagrán; Johan Laureiro, Juan Ardetti, Leandro Allende y Martín Rodríguez; Lautaro Robles y Tomás D’Angelo.

En un partido típico de pretemporada se notó en ambos equipos el tiempo que estuvieron parados, fue un partido casi sin emociones en donde se destacó la buena presión impuesta por el dueño de casa.

El único gol del partido llegó en el complemento con una buena jugada de pelota parada de Juventud que Exequiel Fiorotto culminó empujándola al arco vacío para el 1 a 0 definitivo.

En el segundo partido fue victoria visitante 2 a 0 con los goles de Lucas Larrosa y Héctor Echagüe.

La formación decana fue con Alex Maneiro; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Marcos Cubilla y Federico Fiorotto; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Santiago Benítez y Rubén Piaggio; David Telechea y Franco Lonardi.





Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento