Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - NUEVA CHICAGO 0

San Martín sumó de a tres en el arranque del torneo

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Fuente:
Foto por:

El Verdinegro sanjuanino venció 1 a 0 a Chicago, con gol de Berterame al inicio del ST, en el inicio de la Zona A de la Fase Reválida.

San Martín comenzó con el pie derecho. En un choque de verdinegros, el sanjuanino derrotó a Nueva Chicago en el inicio de la Zona A de la Fase Reválida de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el Estadio Hilario Sánchez, a puertas cerradas por la pandemia. Además, hubo homenaje a Diego Armando Maradona como en casi todas las canchas del mundo.

El primer tiempo fue parejo, lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos. Es que el largo parate parece haber hecho mella en los dos. Sin muchas llegadas a los arcos, el choque estuvo trabado en la mitad de la cancha por lo que a nadie sorprendió que se fueran a los vestuarios sin goles.

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo no pudo ser mejor para los de Concepción. A los 3 minutos, Gonzalo Berterame abrió el marcador para los dirigidos por Paulo Ferrari. Y no se anduvo con chiquitas. El delantero marcó un verdadero golazo, picándosela al arquero del Torito de Mataderos.

A los 89, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Altuna.

Si bien en juego todavía no logró el rendimiento ideal, el técnico logró un debut soñado, con los tres puntos en el bolsillo y tranquilidad para encarar lo que viene.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (1): 1- Juan Pablo Cozzani; 2- Fernando Cosciuc, 3- Jonás Aguirre, 4- Alejandro Molina, 5- Maximiliano González, 6- Gastón Hernández, 7- Gonzalo Berterame, 8- Nicolás Pelaitay, 9- Ezequiel Rescaldani, 10- Cristian Sánchez, 11- Matías Giménez.
DT: Paulo Ferrari.

NUEVA CHICAGO (0): 1- Adrián Peralta; 2- Enzo Lettieri, 3- Diego Martínez, 4- Rafael Barrios, 5- Alejandro Altuna, 6- Gastón Bojanich, 7- Alejandro Melo, 8- Emiliano Tellechea, 9- Alejandro Aranda, 10- Agustín Verdugo, 11- Daniel González.
DT: Darío Forestello.

Gol: 3 ST Gonzalo Berterame (SMSJ).
Expulsado: 44 ST Alejandro Altuna (NCH).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Ing. Hilario Sánchez" (San Martín).

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Nueva Chicago