Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 3 - ATLÉTICO RAFAELA 3

Un punto en un partidazo

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela

Riestra y Atlético Rafaela nos dieron mucha emoción en la reanudación de la Primera Nacional empatando 3 a 3 en un partido que tuvo completamente de todo.

En el primer tiempo, el equipo de Riestra parecía mejor acomodado en la cancha y empezó ganando con un lindo gol de Walter Acuña a los 12 minutos del primer tiempo.

Tras esto, apareció Guillemo Pereira para poner el 2 a 0 y parecía todo viento en popa en el debut de Bruno Maffoni como entrenador (Venia de ser ayudante de Diego Maradona en varios equipos).

Unos minutos después, Enzo Copetti apareció para poner el descuento en el marcador para los dirigidos por Walter Otta y seguido de esto, Claudio Bieler empataba las acciones con un rebote que le quedo justo para definir al ex delantero de Racing y asi irse al vestuario con tablas en el marcador

En el segundo tiempo, el partido comenzaba chato y poco jugado pero a los primeros minutos apareció otra vez el "Taca" Bieler con un golazo enorme por encima del arquero Matías Vega.

Tras esto, el partido se puso todo del lado del equipo local aunque de contra Rafaela pudo liquidarlo con dos mano a mano que no supo aprovechar pero como el futbol en muchos casos es justo, en la ultima pelota del partido apareció un penal que pito Luis Lobo Medina por una falta de German Lesman a Gonzalo Bravo y el que lo cambio por gol fue otra vez, Guillermo Pereira para estampar el 3 a 3 y sumar cada equipo su primer punto en este nuevo torneo y el debut de Maffoni que termino sumando una unidad.

Síntesis del partido:

Riestra: Vega, Tovo, Murillo, Gomez, Pereira, Brito, Benitez, Acuña, Goitia, Bravo, Martinez. DT: Maffoni

Atletico Rafaela: Sara, Romero, Martino, Píñero, Tellechea, Copetti, Blondel, Soloa, Portillo, Valdivia, Bieler. DT: Otta

Estadio: Guillermo Laza

Arbitro: Luis Lobo Medina