Primera Nacional - SARMIENTO

Sarmiento está listo para recibir a San Martín

Fuente:

El Verde cerró la preparación este viernes y no presentará cambios para el juego del sábado, a las 17.10 horas.

El plantel masculino de fútbol de Sarmiento de Junín cerró la preparación para recibir a San Martín de Tucumán y no presentará cambios para esta cuarta fecha, que se jugará el sábado a las 17.10 horas y que tendrá el arbitraje de Nelson Sosa.

La habitual práctica previa al partido oficial tuvo lugar en la Ciudad Deportiva donde el tenis-fútbol, los últimos detalles tácticos y el fútbol recreativo formaron parte de la jornada. Allí se pudo ver que si no ocurre ningún contratiempo, Iván Delfino repetirá a los mismos titulares que en las últimas dos jornadas: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Jonatan Torres. Mientras que en el banco estarán Facundo Daffonchio, Francisco Oliver, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Joaquín Gho, Julián Brea y Mauro Albertengo.

El que no llegó fue Yamil Garnier, quien intensificó los trabajos de recuperación de su desgarro pero tendrá que esperar, por lo menos, una semana más para estar apto.

Por otra parte hubo una confirmación a medias con respecto a la continuidad del encuentro suspendido ante Defensores de Belgrano, ya que se informó desde AFA que los clubes se pusieron de acuerdo para jugar los 45 minutos que faltan luego de la sexta fecha (Sarmiento recibirá a Tigre) y antes de la séptima y última (visitará a Atlético de Rafaela), aunque todavía no está definido el día.