Primera Nacional - ALVARADO

Alvarado firma el primer contrato de sus inferiores

Alvarado, Torito, Mar del Plata
Por:  

No es un día más para la institución marplatense, ya que Sebastian Jaurena, juvenil de inferiores que tiene 21 años, se convirtió en el primer jugador del torito en firmar contrato como profesional.

Esto no es llamativo, ya que el salto a la Primera Nacional desde el torneo Federal hizo que el conjunto marplatense tuviera que apostar a sus divisiones inferiores.

Además la llegada de Gaston Coyette como entrenador del torito trajo aparejada con un contexto muy especial de pandemia y bajo esta circunstancias el lema del club era darle rodaje a muchos juveniles, entre ellos Jaurena para que se fogueara con la primera.

"Este es un sueño que se tenía desde hacía muchísimo tiempo, y así, como la historia de Alvarado se va marcando con hitos, alguna vez la historia de Alvarado dirá que el primer jugador juvenil en firmar un contrato para disputar una liga profesional como lo es la Primera Nacional se llamó Sebastián Jaurena", declaró el Presidente de Alvarado Wenceslao Méndez en la firma de contrato del juvenil.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)