Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA DE MENDOZA

El inicio de una nueva ilusion

1 min de lectura

Gimnasia tiene definido el inicio de una nueva ilusión. En el arranque del nuevo torneo de la Primera Nacional, el Lobo recibirá en el Víctor Legrotaglie a Agropecuario el sábado 13 de marzo a las 17.30.

De cara a ese debut, el equipo de Diego Pozo jugará este miércoles su último partido preparatorio. Será en su estadio ante Sportivo Desamparados de San Juan a las 17.30.

⚡ noticia.php id: 124269 | Total: 18ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms