Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Maza: "Por fin le pude devolver a este club todo lo que me dio"

Fuente:

Entre lágrimas el DT del Albo valoró el trabajo de todo su equipo y festejó ascenso logrado en Santiago del Estero.

Luego de perder la categoría junto a Juventud Antoniana en aquel fatídico triangular en Córdoba en el 2019, Gimnasia y Tiro se encontraba frente a un gran desafío. El retorno.

Y para afrontar esa gran aventura eligieron ese mismo diciembre a Sergio Maza, un hombre de la casa, que ya se encontraba trabajando en el club en divisiones menores. Pero que recibió la banca de la dirigencia, una apuesta que hoy rindió sus frutos.

El desahogo tras ganar la final del Regional fue tremendo para todos los allegados al club de la Vicente López, y Maza, como estratega principal en esta epopeya, no quedó afuera.

"Es muy fuerte, se hizo un arduo laburo. Hoy por fin le pude devolver a este club todo lo que me dio. Yo como jugador no le pude dar nada, y hoy le pude devolver algo de todo lo que me dio durante toda mi infancia", manifestó emocionado el DT.

También tuvo palabras de agradecimiento para los que ayudaron a que este regreso del Albo al Federal A sea posible. "Se hizo un arduo laburo. Estos son mis jugadores, cada uno de ellos hizo un esfuerzo tremendo. La dirigencia, el cuerpo técnico, les agradezco a todos los que nos ayudaron. A mi familia, mis hijos, a mi esposa. Estoy feliz, esto es impagable. Yo lo amo a gimnasia y lo voy a amar toda la vida", concluyó.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)