Buenos Aires · cargando...

CHACARITA

Aprobado el protocolo para la realización de elecciones

1 min de lectura

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el protocolo para la realización de elecciones en los clubes de fútbol.

⚡ noticia.php id: 124329 | Total: 15ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 3ms