El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el protocolo para la realización de elecciones en los clubes de fútbol.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el protocolo para la realización de elecciones en los clubes de fútbol. pic.twitter.com/32Jk5h5PMO
— Martin Lemme (@MartinLemme) March 3, 2021