Primera C - LEANDRO N ALEM 0 - REAL PILAR 0

Un empate que dejó buenas sensaciones

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Real Pilar, Monarca,
Foto por:

Alem y Real Pilar no se sacaron ventajas en General Rodríguez. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Daniel Cordone dejaron una buena imagen de cara a lo que va a ser el campeonato que recién está comenzando.

Era mucha la ansiedad de los hinchas por un nuevo comienzo de campeonato (algunos de ellos siguieron el partido trepados en un árbol) y el conjunto de General Rodríguez no defraudó a su gente. A pesar de haber empatado, Leandro N. Alem dejó una buena imagen y tuvo ratos en los que desplegó un buen futbol ante un rival muy duro como es Real Pilar. En los primeros minutos del partido, el conjunto local tomó la lanza y atacó con intensidad al monarca, creando ocasiones de peligro que estuvieron muy cerca de abrir el marcador.
A través del juego aéreo el equipo lechero tuvo varias oportunidades. Un cabezazo desviado de Torres Gonzalez al inicio del partido le avisaba a Real Pilar que iba a sufrir mucho a través de esta vía durante toda la tarde. A los 34 minutos del primer tiempo luego de un gran centro de Diego Grecco, Maximiliano Torres González abría el marcador pero el juez de línea sanciono offside y el partido siguió sin goles. Luego de esta acción el monarca reacciono y empezó a desplegar su juego. En el minuto 39 se produciría una de las jugadas más claras para el equipo de Omar Pouso. Luego de un pelotazo largo desde el fondo, Arricao superó en velocidad a Peralta Salinas y definió ante German Cheppi que logró controlar de una gran manera el remate. A partir de esta acción Real Pilar creció en su juego y dominó a Alem hasta el final del primer tiempo. Sin embargo no pudo abrir el marcador.

Al iniciarse el segundo tiempo, el partido siguió siendo muy parejo. En los primeros minutos el encuentro estuvo muy dividido en la mitad de la cancha y no hubo muchas situaciones de gol. A pesar de que el partido estaba muy igualado, Real Pilar generó varias situaciones de gol y en el minuto 28 de la segunda mitad tuvo la jugada más clara del partido; Crego tomó la pelota en la mitad de la cancha, llevó a cabo una corrida memorable y al entrar al área enganchó ante la marca de Gómez para cederle la pelota a su compañero Nicolas Fittaioli, quien definió solo desde el punto penal tirando la pelota por arriba del travesaño. Real Pilar se perdía la situación más importante del encuentro y además empezaba a sufrir porque en los últimos minutos a través del empuje Alem comenzaba a hacerse dueño del partido. De igual manera el partido era cerrado y no se generaban chances hasta que en el minuto 41 Leo Kullich impactó la pelota con la cabeza exigiendo al arquero Tomás Sultani que enviaba la pelota al córner. Esta acción sería la última jugada de peligro del partido ya que sobre el final el encuentro siguió siendo muy dividido y ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja. Alem consiguió un empate en su casa luego de tres derrotas consecutivas como local en el torneo anterior mientras que Real Pilar logro llevarse un punto importante de cara a lo que va a ser el desarrollo del torneo.

En la próxima fecha los dirigidos por Carlos Cordone se enfrentarán a Lamadrid en condición de visitante mientras que Real Pilar se medirá ante Argentino de Merlo como local. Los dos equipos buscarán conseguir los 3 puntos luego de sumar una unidad en un partido que realmente fue muy parejo.

Sintesis:

Leandro N. Alem: Germán Cheppi, Franco Gómez, Leonardo Kullich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Nicolás Fratto, Diego Grecco, Leonardo Kuszko; Federico Chacón; Lucas Buono y Maximiliano Torres Gonzalez
DT: Carlos Cordone

Real Pilar: Sultani, Pérez, Otermin, Sánchez, Fernández; Ríos, Crego, Fittaioli, Crocco, Gelmini y Arricao
DT: Omar Pouso

Goles: No hubo
Cambios: Falabella por Gelmini (Real Pilar), Lara por Peralta Salinas (Alem), Villegas por Crocco (Real Pilar), Caspary por Torres (Alem), Sánchez por Arricao (Real Pilar), Soraire por Gómez (Alem), Martínez por Fernández (Real pilar)

Amonestados: Villegas (Real Pilar)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Wenceslao

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Real Pilar Fútbol Club