Copa Argentina - PREVIA - INDEPENDIENTE - VILLA MITRE

El Rojo busca seguir de racha y el Tricolor dar otro golpe

Independiente, Villa Mitre, Fútbol, Copa Argentina.
Foto por:

Independiente y Villa Mitre jugarán hoy a partir de las 21:30 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto del Rojo viene de una buena racha de tres victorias consecutivas y buscará hoy por la noche seguir con esa cosecha de triunfos en Copa Argentina. Para el cotejo de hoy su entrenador, Julio Falcioni, pondría un equipo mix entre titulares y suplentes.

En cuanto al Tricolor quedó muy cerca del ascenso a la Primera Nacional, en donde perdió la final ante Guemes de Santiago del Estero. Pero también el equipo de Bahía Blanca ya sabe lo que es dar el golpe en la Copa Argentina, ya que en la edición 2018-2019 logró eliminar a Newell's y San Martín de San Juan para llegar a los octavos de final.

El ganador de esta llave se medirá ante Tigre en los 16avos de final de la copa.

Así formarían los equipos:

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Leonel González, Lucas Romero; Andrés Roa, Silvio Romero, Jonathan Menéndez.

DT: Julio Falcioni.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi, Federico Tanner; Leonardo López, Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez, Lionel Torres; Alejo Distaulo, Maximiliano Herrera.

DT: Carlos Mungo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Independiente
Villa Mitre