Copa Argentina - INDEPENDIENTE 1 - VILLA MITRE 0

Sigue ganando

Copa Argentina, Independiente, Rojo, Avellaneda, Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca

De la mano de Julio César Falcioni, Independiente sigue ganando, esta vez por Copa Argentina, y clasificó a dieciseisavos de final donde jugará ante Tigre.

El resultado no fue tan abultado como debería ser, pero si fue acorde a lo que se dio durante el partido, porque Independiente fue superior a Villa Mitre.

En el primer tiempo, el conjunto Tricolor, le pudo hacer fuerza al Rojo, y durante casi 45 minutos, aguantó y tuvo algunas situaciones para abrir el tanteador.

Sin embargo, los dirigidos por Julio César Falcioni llegó al tanto sobre el final de esa mitad, con un centro desde la izquierda, y un penal muy infantil de la defensa Bahiense.

Silvio Romero transformó la pena máxima en gol, y puso el primer y a la postre único tanto de la noche marplatense.

En la segunda mitad, los de Carlos Mungo bajaron la intensidad, y a pesar de tener la pelota, y mandar al área, lo mas cerca que estuvo del arco, fueron los de Avellaneda.

Las contras comandadas por Roa, figura del partido, pero con una evidente falta de definición, no lograron liquidar un resultado que podía haber sido mucho mas grande.

Independiente sigue ganando, ahora en Copa Argentina, y logró un paso importante a dieciseisavos donde jugará con Tigre. ¿El sueño? Lograr hacer historia en este torneo que es tan esquivo.

Síntesis

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Jonathan Menéndez, Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Enzo González Gatica, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Maximiliano Herrera y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Gol en el primer tiempo: 46m Romero de penal (I).

Cambio en el primer tiempo: 13m Facundo Laumann por Del Grecco (VM).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Federico Tanner por Palacio (VM), Leonardo López por Cocciarini (VM) y Jonatan Lastra por Herrera (VM), 24m Domingo Blanco por L.González (I) y Sebastián Palacios por Menéndez (I), 32m Alan Nungeser por González Gatica (VM), 36m Nicolás Messiniti por Romero (I) y Adrián Arregui por Roa (I).

Amonestados: Carlos Herrera y Victor Manchafico (VM) y Lucas Romero (I)

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Ariel Penel.

Clubes relacionados...
Independiente
Villa Mitre