Primera Nacional - AGROPECUARIO 1 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

Agropecuario y Maipú repartieron puntos

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza
Foto por:

El conjunto de Carlos Casares igualó 1 a 1 con los mendocinos por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Matias Viguet abrió la cuenta para la visita a los 15' del primer tiempo. Brian Blando, de penal, igualó a los 12' del complemento.

El Cruzado hizo mejor las cosas en el arranque, manejando las acciones y por eso no extrañó que se pusiera en ventaja sobre el cuarto de hora con un cabezazo de Viguet tras un centro de Bonacorso.

El local se vio obligado a buscarlo y contó con varias ocasiones propicias pero no tuvo la efectividad necesaria.

En la segunda mitad, Agropecuario salió decidido y a los 12' encontró la oportunidad cuando una mano de Alvacete le dio un penal. Brian Blando no falló en la ejecución y emparejó el marcador.

Los cambios le dieron mejor resultado al local que comenzó a llegar con asiduidad al área de Sand pero no llegó a comprometerlo seriamente.

El visitante se fue conformando con el empate y se fue cerrando sobre sus propias filas.

SINTESIS

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei y Brian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Jonathan Farías y Brian Blando. DT: Manuel Fernández.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Agustín Herrera y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Diego Tonetto. DT: Luciano Theiler.

Cambios en el segundo tiempo: Gonzalo Urquijo por Ayala, Jonás Romero por Farías, Gabriel Lazarte por Álvarez y 44' Valentín Viola por Ríos (A). José Méndez por Manzur, Franco Moreno por Herrera, Hernán Sosa por Viguet y Jesús Sandoval por Veliez (DM).

Gol en el primer tiempo:15' M. Viguet (DM).
Gol en el segundo tiempo: 12' B. Blando -de penal- (A).
 
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Agropecuario.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Deportivo Maipú
Noticias relacionadas...