Federal A - GIMNASIA Y TIRO

El "Albo" suma minutos

Gimnasia y Tiro suma rodaje futbolístico y continúa con los partidos amistosos pensando en el inicio del Torneo Federal A. Esta mañana se midió ante Libertad de Campo Santo y La Tablada de General Güemes

El "Albo" sigue sumando minutos y hoy llevó a cabo dos amistosos más de cara al arranque del Federal A. En primer turno derrotó a La Tablada de General Güemes por 1 a 0 con el gol de Juan Pablo Pereyra.

El equipo formó con Facundo Abraham; Juan Galetto, Alberto Ibarra, Jeremías Rosales, Tomas Nallim; Gianfranco Marocco, Farid Aguierre, Juan Cartello; Juan Pereyra; Pablo Chalup y Gonzalo Tarifa.

Ingresaron en el entretiempo: Jeremías Herrera por Rosales, Mauro Yanacon por Aguierre, Gonzalo Santillán por Nallim y Joaquín Rodríguez por Galetto.

Luego, el conjunto capitalino goleó a Libertad de Campo Santo por 8 a 0 con los goles de Juan Manuel Perillo (2), Mauricio Carrasco (2), Walter Busse, Ivo Cháves, Rubén Villarreal y Maximiliano Núñez.

Ante Libertad el "Albo" formó con Perelman; Chaves, Milan, González Bordon, Villa; Ceratto, Iturrieta, Villarreal, Barrionuevo; Nuñez y Perillo. En el complemento, el DT Sergio Maza cambió los 11 jugadores y paró el equipo con Silva; Galetto, Rosales, Aguierre, Nallim; Capellino, Birge, Busse, Zelaya; Carrasco y Di Vanni.

De esta manera, el "Millonario" cierra una jornada positiva, sumando minutos para delinear el equipo ideal que enfrentará a Unión Sunchales, en Santa Fe, el 11 de abril en el debut del Torneo Federal A.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)