Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN 5 - SAN TELMO 0

Un San Martín motivado goleó 5-0 a San Telmo

San Martin, San Juan, Verdinegro, San Telmo, Candombero, Isla Maciel
Fuente:

Un triplete de Rescaldani, un gol de Giménez y la liquidación del encuentro con el tanto de Campana.

San Martín se enfrentó en la tarde de este domingo, en el Hilario Sánchez, al equipo porteño San Telmo por la 6° fecha de la Primera Nacional. Con un triplete de un Rescaldani "on fire", otro gol de Giménez y el tanto final de Campana, el verdinegro terminó llevándose los 3 puntos luego de ganar 5-0. 

Allí, en el Hilario Sánchez, fue donde el Verdinegro se impuso, en el minuto 9 del primer tiempo, con gol de tiro libre de Ezequiel Rescaldani, por 1-0 a su rival. Minutos después el delantero marcó el segundo tanto. Minutos antes de terminar el primer tiempo Giménez cometería el tercer tanto para el equipo sanjuanino. 

Comenzaba el segundo tiempo y la diferencia deportiva se vio en el campo de juego, es que al Verdinegro se lo notaba confiado a la hora de los pases. En tanto al Candombero, no podían concretar ninguna jugada para terminar asustando a los sanjuaninos.
La pelota quedó pegada a los pies del delantero Rescaldani, que intentó nuevamente y marcó el que sería el penúltimo gol del encuentro. Colmado del aplauso de sus compañeros, Ezequiel dejó el campo de juego y entró por él Lucas Campana que terminó liquidando el enfrentamiento.

La próxima jornada, San Martín tendrá que viajar a Buenos Aires para enfrentarse contra Defensores de Belgrano. Esta será la 7° de la Primera Nacional.

Síntesis

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Cristian Sánchez, Ezequiel Denis; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Esteban Rueda, Ramiro López, Lucas Melgarejo; Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini

Cambios: 27' Cristian Medina por Lucas Melgarejo (ST), 57' Maximiliano González por Ezequiel Denis (SM), 57' Gonzalo Berterame por Martín Rivero (SM), 58' Rodrigo Depetris por Thomas Amilivia, 58' Javier Velázquez por Ramiro López, 72' Lucas Campana por Ezequiel Rescaldani (SM), 72' Juan Villagra por Matías Giménez, 80'César Carranza por Franco Quiroz, 80' David Achucarro por Héctor González, 87' Pablo Ruíz por Cristian Sánchez (SM)

Amonestados: 63' Héctor González (ST)

Goles: 9' 26' 60' Ezequiel Rescaldani (SM), 28' Matías Giménez (SM), 86' Lucas Campana (SM)

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez. San Juan

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
San Telmo