Federal A - OLIMPO

Mayor: "Quiero pedirle disculpas al hincha"

Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca
Fuente:

Carlos Mayor, habló tras la caída por goleada en el clásico ante Villa Mitre.

"Quiero pedirle disculpas al hincha de Olimpo. Soy el primer responsable de lo que pasó el domingo. No queda otra que seguir trabajando y revertir la situación".

"Habíamos hablado mucho en la semana, en la previa, lo que significa jugar contra Villa Mitre. Son partidos que para bien o para mal, te marcan y dejan secuelas".

"Tuvimos errores en todas las líneas. Tuvimos las situaciones, no convertimos... Vuelvo a repetir que el primer responsable soy yo pero fallamos en todas las líneas".

"Guido Villar venía de un desgarro, hasta ese día estaba a un 70% y por eso decidimos llevarlo al banco. Todavía no estaba el 100% y por eso no jugó. El domingo va a atajar el".

"Después de lo que vimos el otro día, me preocupa todo. Perdimos de esa manera, no tuvimos respuestas... Tenemos que cambiar la imagen y empezar a ganar confianza".

"El tiempo va a curar esta herida. Estos partidos te marcan para bien o para mal. Hoy tenemos que empezar de nuevo. Fue un golpe durísimo".

"Fue una derrota muy dura y hoy se abrió el abanico para todos: analizaremos a quienes estaban en el banco, a los chicos del club... Hoy les dije, que a quien le toque la oportunidad que la aproveche".

"Cuando terminó el partido dije a un dirigente que estoy convencido y con fuerzas para revertir esto. Me siento en deuda. Tenemos plantel y un grupo de trabajo como para lograrlo".

Clubes relacionados...
Olimpo