Primera C - LEANDRO N ALEM 2 - ITUZAINGO 2

No pasaron del empate

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Ituzaingo, Verde, Leon
Fuente:

Leandro N. Alem igualó 2 a 2 frente a Ituzaingó en General Rodríguez por la fecha número 16 del torneo Apertura. Los goles para El Lechero fueron convertidos por Grecco y Kuszko mientras que para El Verde anotaron Miranda Moreira y Soria.

En una tarde nublada y fresca los dirigidos por Carlos Cordone buscaban recuperarse de la derrota sufrida el pasado miércoles frente a Argentino de Merlo. Los visitantes por su parte, pretendían volver a la victoria luego de 6 partidos, en los que además no habían podido convertir.

En la primera parte, Alem salió decidido a buscar el partido y se encontraría con un gol tempranero a los 7 minutos del primer tiempo que le permitiría abrir el marcador. Luego de un tiro de esquina proveniente del sector izquierdo, Peralta Salinas logró imponerse en las alturas y sacó un cabezazo que fue desviado por Diego Grecco hacia el fondo de la red.

Minutos después, Ituzaingó reaccionaría rápido e iba a empatar el partido. Luego de una buena jugada colectiva, Miranda Moreira recibió la pelota dentro del área y con un remate de zurda establecía la paridad en el marcador. Con el correr de los minutos, El Verde se hizo dueño del partido y terminó obteniendo el segundo gol que lo pondría en ventaja. Luego de una buena jugada individual de Miranda Moreira, la pelota le llegó a Soria quien definió con un remate cruzado al palo izquierdo de Valiñas. En los minutos finales de la primera mitad, Ituzaingó tuvo más chances pero no pudo concretarlas.

En el segundo tiempo El Lechero salió con una postura ofensiva a buscar el empate y nuevamente conseguiría convertir rápidamente a los 4 minutos del complemento. Luego de un centro que vino desde el sector izquierdo, Kuszko impactó la pelota de cabeza y dejó sin respuesta al arquero Figueroa. En el transcurso de la segunda parte, el encuentro estuvo muy dividido en la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos tuvo una situación clara de gol que le permitiera adelantarse en el marcador. Sin embargo, El Verde arrinconó a Alem sobre el final y el arquero Valiñas sacó un cabezazo claro que le permitió al equipo de General Rodríguez quedarse con un punto.

En la próxima fecha, Ituzaingó enfrentará a Argentino de Merlo mientras que El Lechero deberá visitar a Dock Sud, líder del campeonato con 31 puntos.

Sintesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Ítalo Portillo; Leonardo Kuszko, Nicolás Fratto, Diego Grecco, Gabriel Serrano; Santiago Galelli y Lucas Buono.
DT: Carlos Cordone

Ituzaingó: Tomás Figueroa, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; José Montiel, Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco

Goles: 5 PT Grecco (Alem), 16 PT Miranda Moreira (Ituzaingó), 37 PT Soria (Ituzaingó), 4 ST Kuszko (Alem)
Cambios: ET Piris por Grecco (Alem), ET Rojas por Peralta Salinas (Alem), 16 ST Acosta por Buono (Alem), 22 ST Rey por Gutiérrez (Ituzaingó), 26 ST Cristaldo por Galelli (Alem), 32 ST Macchione por Benítez (Ituzaingó), 38 ST Cuento por Lugli, 38 ST Persigilli por Montiel
Amonestados: 25 ST Córdoba (Ituzaingó), 30 ST Despósito (Ituzaingó)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Lucas Ozana

Clubes relacionados...
L.N. Alem
C.A. Ituzaingó