Primera B - LOS ANDES

Comunicado de la Comision Directiva

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Comunicado, Comision Directiva

Este es el comunicado oficial de la Comision Directiva del Club Atletico Los.Andes

El día 11 de mayo de 2021, por medio de un Comunicado Oficial, informamos que dicho organismo "no dio lugar a la denuncia efectuada por el Frente de Unidad CALA en relación con el proceso electoral" iniciado el 1 de marzo con el llamado a Elecciones Generales conforme a la normativa vigente del Estatuto Social.

En aquel momento, el fallo no se dio a conocer punto por punto para preservar la institucionalidad del club, pero ahora SI es necesario que todas las socias y todos los socios puedan tener acceso a él a través de nuestros medios oficiales.

RESALTAMOS

DENUNCIANTES: "Primero. Denuncia. Que a fs. 2/9,se presentan los Sres. Gabriel Cerpa, Enzo Fiumara, Cristian Enei, Alfredo Hajnseck y Carlos Oris, quienes manifiestan ser socios de la entidad y actuar en representación de distintas agrupaciones de socios, a los efectos de formular denuncia informando diversas irregularidades ocurridas en el proceso electoral convocado por la Comisión Directiva"

ANALISIS: "Continuando con el análisis de los extremos planteados en la denuncia, es dable destacar que prima facie no se verifican vicios determinantes en la conformación y funcionamiento de la Comisión Electoral, por cuanto tal como surge de la propia documentación adjuntada por los denunciantes –acta notarial de constatación en Escritura N° 24 pasada ante el Notario Carlos María Romanatti de fecha 31 de marzo de 2021-, se posibilitó el acceso a las dependencias institucionales a los efectos de presentar la lista de candidatos correspondiente".

RESOLUCION: "ARTICULO PRIMERO: No hacer lugar a las denuncia presentada por los socios Gabriel Cerpa, Enzo Fiumara, Cristian Enei, Alfredo Hajnseck y Carlos Oris, en su condición de socios de la entidad y en representación de distintas agrupaciones de socios, contra la entidad denominada "CLUB ATLETICO LOS ANDES"; con domicilio social registrado en Av. Hipólito Yrigoyen N° 9553 de la localidad y partido de Lomas de Zamora, e inscripción registral en la matrícula 1069, por los considerandos de hecho y de derecho que anteceden, sin perjuicio de las facultades de contralor y fiscalización que incumbe ejercer a esta Dirección Provincial en oportunidad de analizar los actos que han sido materia de la presente para su eventual toma de razón o registración".

En conclusión, los DENUNCIANTES del Frente de Unidad CALA tuvieron 5 (CINCO) días para recurrir la resolución, sin embargo NO lo hicieron, ratificando lo expresado por la defensa del Sr. Víctor Grosi y el Dr. Vicente Rudi, como apoderado de la institución, que "solamente se presentó la Lista correspondiente a la Agrupación Ejército de Los Andes".

Asimismo, de acuerdo al acta firmada por el escribano de la oposición, la misma NUNCA se dio a conocer públicamente, lo que indica también es que si no tenían problemas para el ingreso como lo establece el notario, la pregunta es ¿por qué no presentaron la lista si alegaban tenerla? Esto marca también que existe una INTENCIONALIDAD POLITICA en todo lo que se hizo y dijo después.

POR LO TANTO NO EXISTE COMISION DIRECTIVA O PRESIDENTE DE FACTO. La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes está absolutamente legitimada; no sólo por la resolución si no también porque no fue recurrida.

Además, a partir del presente fallo con fecha Martes 4 de Mayo de 2021 y firma digital de Ariel Federico Giménez, Director Provincial de Personas Jurídicas, la actual Comisión Directiva presidida por el Sr. Víctor Grosi se encuentra liberada para exigir los resarcimientos y disculpas públicas a las honorables personas que han sido nombradas, calumniadas e injuriadas en ésta presentación.

Por último, el Club Atlético Los Andes, atento al ARTICULO SEGUNDO de dicha Resolución, comenzó a regularizar el faltante histórico de la documentación, que debe presentarse ante Personería Jurídica.

RESOLUCION COMPLETA EN https://losandesoficial.com/descargas/resolucion.pdf

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES