Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina: con nuevo entrenador, visita a Tristán Suárez

Santamarina visitará mañana el estadio 20 de Octubre para enfrentar a Tristán Suárez desde las 15 hs por la decimoséptima fecha de la Zona B en esta Primera Nacional. José Carreras irá como árbitro del encuentro.

En lo que será el debut del entrenador Héctor Arzubialde en el banco de suplentes, tras la ya anticipada salida de Pablo Ricchetti, el Aurinegro se deberá reponer tras una racha negativa de tres derrotas consecutivas (ante Güemes, Deportivo Morón y Ferro Carril Oeste).

Arzubialde podrá contar con sus dos referentes, Osvaldo Barsottini y Mariano González, recuperados de una lesión y coronavirus, respectivamente.

Por su parte, el Lechero viene encendido tras una enorme vapuleada a Defensores de Belgrano por 6 a 1, y acumula cuatro encuentros invictos (dos victorias y dos igualdades).

El Gigante de las Sierras se encuentra en la 14° ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas; mientras que Tristán está en el 12° escalón con los mismos puntos, pero con cinco partidos ganados, cuatro igualados y siete perdidos.

Aurinegros y Lecheros se verán las caras por primera vez, por lo que será un partido que, además de ser importante para escalar posiciones, quedará en los libros de la historia.

Ficha:

Hora: 15:00.

Estadio: 20 de Octubre.

Árbitro: José Carreras.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina