Primera Nacional - MITRE (SGO) 1 - NUEVA CHICAGO 0

Un triunfo único

Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero, Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Mitre usó por primera vez el estadio Único Madre de Ciudades, y lo estrenó con un triunfo ante Nueva Chicago por 1 a 0 con el gol de Rodrigo Sayavedra.

Mitre lo ganó con solidez, manejando la pelota y dominando a un rival que poco pudo hacer en un primer tiempo que dominó de cabo a rabo.

Un pelotazo largo desde la defensa de Rubén Zamponi, hizo que se choquen Jonathan Fleita y Alan Minaglia, el balón le quedó a Rodrigo Sayavedra que definió con el arco solo para el único tanto de la tarde santiagueña.

En la segunda mitad, el Aurinegro se metió atrás y Chicago fue a atacarlo, para la preocupación de Gabriel Schurrer que la semana próxima estará con el equipo.

Llegó el final y los tres puntos se quedaron en casa, en el Único, para unos santiagueños que enfrentarán a Almirante. El Torito que no puede salir del fondo de la tabla, recibirá a Atlanta.

SINTESIS

Mitre (1): Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, José Torres; Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DDTT: Gabriel Medina y Juan Zubeldía.

Nueva Chicago (0): Alan Minaglia; Julián Cosi, Rafael Barrios, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Lucas López, Martín Macario, Aaron Martínez, Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.

Cambios: Segundo Tiempo, 9 minutos, Horacio Martínez por Macario (NC); 19 minutos, Matías Donato por Cérica (M); 26 minutos, Facundo Pérez por Torres (M); 33 minutos, Lucas Simón por Charpentier (NC); 41 minutos, Matías López por Vázquez (NC); 42 minutos, Hernán Tifner por Juárez (M).

Goles: Primer Tiempo, 18 minutos, Rodrigo Sayavedra (M).

Amonestados: Narese y Alesandroni (M); Vázquez (NC).

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Estadio: Único Madre de Ciudades (Sgo. del Estero).

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Nueva Chicago