Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO VS. AGROPECUARIO

Un nuevo capítulo

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Tras la derrota ante Deportivo Maipú, Estudiantes de Río Cuarto buscará dar vuelta la página luego de una irregular primera ronda y un mail inicio de la segunda. Además no contará con Hesar, Beraldi y Ferreira quienes fueron separados del plantel.


Luego de una semana complicada, Estudiantes de Río Cuarto vuelve al Antonio Candini donde desde las 15 horas recibirá a Agropecuario de Carlos Casares por la decimonovena fecha de la zona A de la Primera Nacional con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo de Gerardo Acuña no contará con Ibrahim Hesar, Víctor Beraldi y Javier Ferreira quienes fueron separados del plantel tras que el DT fuera ratificado por el presidente Alicio Dagatti en su puesto.

Por el lado del Sojero pondrá en cancha los mismos once que vencieron a Gimnasia de Mendoza por 2-0 la semana pasada en condición de local.

Posibles formaciones
Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, David Muller, Nicolás Talpone y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Agropecuario de Carlos Casares: Darío Sand; Mauricio Rosales, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte; Alejo Montero, Juan Ignacio Díaz, Gonzalo Ríos, Braian Álvarez; Emanuel Dening y Brian Blando. DT: Manuel Fernández.

Hora: 15.00
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Martín Grasso
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Pablo Núñez
TV TyC Sports Play