Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - GÜEMES (SGO) 1

El Lobo dejó escapar tres puntos importantes

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero
Foto por:

En tiempo de descuento y en la última jugada Atlético Güemes terminó igualando el encuentro 1 a 1, Agustín Politano se convirtió en el héroe de la tarde, Leandro González fue el encargado de abrir el marcador para el local. Gimnasia perdió una chance clave para sumar de tres y escalar en la zona de reducido.

Los conducidos de Sialle no dejaron ni que se acomode el equipo visitante que al minuto de juego, apareció Leandro González para darle la victoria parcial al local.

Con esta ventaja era otro el partido, el lobo dominó y fue superior, manejo los espacios y la distribución del balón. Incómodo al rival y hasta estuvo más cerca de extender el marcador por intermedio de Leandro González y Lucas Pérez Godoy. La visita no reaccionó tuvo una sola jugada de peligro a través de un cabezazo de Vega.

En la segunda etapa, el lobo cedió terreno, dejó que a medida que pasen los minutos creciera el rival. Sin eficacia buscó la igualdad, David Romero con un remate y Agustín Morales de cabeza llevaron peligro al arco de Fernando Otárola, el "Gaucho" inclinó la cancha, acorraló al local y con desesperación los de Martel querían la paridad.

El árbitro del encuentro Andrés Gariano adicionó 7 minutos, después volvió a adicionar un minuto más, que enardeció al técnico y sus dirigidos por la cantidad de minutos a jugar. Siendo en la última jugada a los 53 minutos en una pelota parada, Agustín Politano metió un cabezazo para decretar el 1 a 1.

El técnico Sialle dejó escapar dos puntos claves ante el líder de la zona que mantiene el invicto en calidad de visitante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GIMNASIA (1): Fernando Otárola; Iván Antunes, Diego López, Álvaro Cazula y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza (Jaime), Emanuel García, Lucas Pérez Godoy (Yabale) y Francisco Gatti (Sperdutti); Gonzalo Lencina (Suárez) y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

GÜEMES (1): Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Lucas Algozino (Romero), Milton Zárate, Pablo López (Boasso) y Javier Bayk (Pato); Claudio Vega (Morales) y Diego Diellos (Toledo). DT: Pablo Martel.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 1' Leandro González (GyE).

GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 53' Agustín Politano (G).

INCIDENCIAS: Se fue expulsado Lucas Algozino (G) en el banco de suplentes.

ARBITRO: Carlos Andrés Gariano.

ESTADIO: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Club Atlético Güemes